23 abril 2010

Alles lüge

Si se me pregunta voy a mentir
Tengo miedo de la verdad
Si se me cree yo estoy seguro
Pero por arrepentimiento voy a llorar

Mis pensamientos rasgan en la mierda
Pero mis manos están limpias
Quiero callarme y veo al piso
Y me cuento a mi mismo
Todas mis mentiras

Y solo una risa voy a gritar
Y solo un llanto me lo voy a perdonar
Y solo un deseo voy a pedir
Pero todavía voy a mentir

Y si estoy soñando
Me tengo que arrepentir
Me tengo que desahogar
Y tengo que disculparme

Estoy construyendo un muro
Y me quito la ropa
Estoy construyendo un muro
Y me quito la ropa

Y solo una risa voy a gritar
Y solo un llanto me lo voy a perdonar
Y solo un deseo voy a pedir
Pero todavía voy a mentir

Todo mentira
Todo mentira

les dejo esta canción de Lacrimosa, uno de mis grupos favoritos, espero que les guste... ¿nunca se han sentido asi? o han sido asi...
Hilandra

1 comentario:

  1. si, varias veces me he sentido asi ._.
    linda cancion x)
    besotes que estes bien :*

    ResponderBorrar