08 noviembre 2006




















Quiero sentir tu piel contra mi piel
sentir tu cuerpo junto al mio
sentir tu aliento en mi cuello
y saber que eres mio.

Quiero encontrarte en la mañanas
abrazado a mi cintura,
sentir tu cálido abrazo
justo antes que se ponga la luna.

Quiero enpezar el día
con tus labios en los mios,
con tu calor junto a mi pecho
y tu ternura en mi corazón.

Quiero saber que aunque pase el tiempo
despertaré ya vieja y débil,
sabiendote aun atado
a mi corazón soñador.

Quiero que juntos escalemos
las cimas del cielo
en los momentos en que juntos
hagamos el amor.

Quiero tenerte sólo mio
y ser tuya eternamente
sólo la muerte
nuestra eterna separación.

Hilandra

2 comentarios:

  1. natita, que decir, nada mas que tienes mucho talento, la composicion acompañada por la foto es un cunjunto bastante bueno e interesante.

    ya pu' mi niña nos vemos pronto, besos su amigo jonathan...

    ...ahi te vez wey!!!


    ah!!! y gracias por el mp3, que esta delux.

    ResponderBorrar
  2. ola! nati soi la ani del cole..ta muy lindo tu poema en serio...me emociono mucho leerlo...=)
    te felicito pk tienees el don de comunicar a traves de los poemas :)
    cuidate y sigue escribiendo asi de lindo
    chauu

    ResponderBorrar