03 noviembre 2006

Despertar


Que duro es darte cuenta que has sido una loca cegada por lo que tu corazón dictaba. Duele golpearte con la realidad de que lo que con tanto esfuerzo contruiste se derumbó en pedazos como un castillo de arena al que alcanzo la marea, luego de quedar abandonado en la playa cuando los niños se aburrieron de jugar con el.
Cuanto cuesta dar un nuevo paso cuando la marea cambió de dirección, por cuanto tiempo luchamos contra ella en un estupido intento de cambiar la naturaleza con nuestro solo esfuerzo, cuando creemos que el mundo va a seguir el ritmo que nosotros marcamos y tardamos tantop en darm¡nos cuenta que los puñales que se clavan al traspasar la marea nos estan destruyendo sin dejar rastros de nuestra existencia. Nos estan borrando en el caminar perdido el caminar contra el fluido del destino.
Quien sabe que significara dar este nuevo paso que nos devuelve al marchar normal de la vida, que tampoco está libre de escollos, pero al menos no son tan crueles, al menos no les hacemos fuerzas para que penetren en nuestro espiritu y nuestro cuerpo
Hilandra

1 comentario: