28 octubre 2006


¿Cuantas veces al día nos detenemos a pensar un rato hacia donde van encaminados nuestros pasos y porque nos esmeramos tanto en llegar allá?¿a quién no le ha pasado que después de correr para llegar aun lugar se da cuenta que no sabe que va a hacer allí?

Bueno, eso me paso hoy...
Hice mil peripecias por llegar al mall a comprar algo ue tenía en mente que era urgente e importante, me salté almuerzo, desayuno, estudio, amistades .. en fin todo.Y cuando llegue al mall quedé en blanco.. hasta que un caballero amablemente me dijo ¿se encuentra bien?.. bien, me encontraba, pero llevaba 10 minutos quieta mirando un escaparate, que ni aun ahora se de que era, tratando de recordar que era eso tan importante que necesitaba de alli por lo que había abandonado todo...
Que caso, me regreso a casa con las manos vacías y pensando.. ¿sería realmente algo importante? ¿ es acaso que solo la mente consumista de siempre trastorno mi cabeza y me hizo salir con intenciones de vaciar mis bolsillo, de por si bastante vacíos?...Bueno es solo una mas de mis reflecciones ociosas, que las disfruten
Hilandra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario