27 octubre 2006

Una visión del mundo

Para presentarme no estoy muy bien, pasando por una crisis, sin embargo anhelo entregar belleza a aquellos que vean este blog.
Hay mil y un pensamientos que nos llevan a la belleza y a la paz y nosotros en nuesra estupida vida nos alejamos día a día de ellos buscando cada vez más cosas que nos atan y nos destruyen, que nos hacenm perder la poca individualidad que este mundo loco en que nos toco vivir aun nos permite tener.
¿Cuántas veces al día te paras a ver la forma de una nube, a mirar lo bello de una flor, o la inocencia del rostro de un niño?
nunca, o casi nunca, porque, preferimos sentarnos ante estas cajas idiotas (la tv y el computador) para aislarnos del mundo que nos rodea por el miedo eterno de salir dañados cuando demos un paso en falso lejos de la seguridad de nuestros muros.
Me reconozco culpable del mismo mal que todos. Soy culpable, tan culpable.
Pero yo si tengo una valvula de escape... yo no le tengo miedo a amar con toda mi fuerza, con toda mi esencia, con toda mi alma y espiritu.
Mi mayor amor es Dios, es el único que nunca falla, que nunca se aleja, que siempre me acoje.
Mi segundo amor es un hombre que me enloquece, tengo amor también para los que mi sangre comparten, para los que mi credo abrazan, para los que mi consuelo pidan.
no me he cerrado al amor, aunque se a veces hace tanto daño,.. pero el daño se paga con mometos amados, con risas compartodas y abrazos tan cálidos.

1 comentario:

  1. wau! es... es... es que no se que decir esta bastante bueno con mucho sentimiento y te hace pensar (por lo menos a mi).
    ya pus mi niña y posteame a mi tambien pu'
    ya xau, xau ahi te vez wey!

    ResponderBorrar