31 octubre 2006

Angustia


Hay días en que parece que todo nos sale atravezado, que nada nos funciona como esperamos que sea.
Hay días en que pensamos que la esencia de nuestro ser es la mismisima miseria pues nada de lo que tocamos, de lo que proyectamos, de lo que soñamos nos ayuda a salir de nuestro propio agujero.
Hay días en que perdemos la fuerza necesaria para seguir viviendo y pensamos en la solución fácil, en la que no exige ningun esfuerzo, en la que nos libra de todo tormeto y que es la última desición que esperamos tomar en la vida...
Yo lo se bien, ya tomé una vez esa desición, pero la suerte podriamos decir que me acompañó ese día.. sin embargo...
A veces la carga de seguir en pie día a día me hace pensar que quizás no fue suerte lo que me devolvio a la vida sino que el sino tan extraño por el que he sido marcada que me lleva de un lado a otro sin tener un rumbo fijo.
Hay días en los que pierdo las ganas de vivir, hay días en los que estoy sola... hay días en que quisiera tomar de nuevo la solución cobarde.. porque soy cobarde, prefiero mil veces la muerte a seguir enfrentando el duro camino que significa seguir caminando por la vida.
Hilandra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario